Virutas de Hogar Reparaciones Valencia es una empresa formada por profesionales especializados en sectores del hogar como reformas de cocina (cocinas modernas, muebles de cocina, cocinas rústicas…), carpintería de madera (puertas correderas, puertas de madera, puertas blindadas, suelo laminado, suelo vinílico, armarios empotrados…), cerrajería (cambio de cerradura, cerrojos tipo FAC…), fontanería (termos, calentadores, descalcificadores, ósmosis…), calefacción (calderas, radiadores, instalaciones de gas…), aire acondicionado (splits, equipos de conductos, recargas de aire…).

Aunque la empresa se formó en el año 2008, desde 1999 estamos vinculados al mundo de la carpintería lo que nos confiere gran experiencia en este sector. Contamos con más de 18 años de experiencia y tenemos la suerte de decir que trabajamos en lo que nos gusta, y eso, se refleja en cada proyecto que realizamos, siempre cuidando al máximo los detalles y ofreciendo un servicio de gran calidad.

Consideramos que es de vital importancia estar al día en cuanto a las novedades que surgen en el mercado y es por ello que nuestro equipo se encuentra en un estado permanente de actualización y formación, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los productos que están a la vanguardia en este sector.

Virutas de Hogar Reparaciones Valencia es una empresa adaptada a los tiempos actuales, por la maquinaria empleada y la ambición e ilusión con la que trabajamos. Nos gusta asesorar al cliente acerca de los materiales a emplear, los que mejor quedarán en su hogar, siempre teniendo en cuenta su presupuesto pero sin perder el estilo y calidad que nos caracteriza.

No escatimamos en tiempo, ya que para nosotros lo más importante es el acabado final y la consecuente satisfacción del cliente. No trabajamos rápido, trabajamos bien y a conciencia. Con nuestra metodología de trabajo conseguimos que nuestro cliente se sienta cuidado y acompañado en todo momento en el proceso de obra. Nuestro cliente ideal es aquél que nos escucha y nos deja trabajar con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad.

Puede leer los testimonios que nos han dado algunos clientes con los que hemos trabajado. Leer aquí.

Además, somos empresa colaboradora de El Corte Inglés, trabajando día a día para sus empresas de reformas y decoración, concretamente en CrearHogar y BriCor.

NUESTROS VALORES


Cuidar cada proyecto como si fuera para nosotros mismos

Escuchar al cliente y proponerle las mejores opciones

Combinar nuestro saber hacer con las últimas tendencias

Mejorar día a día formándonos y estando a la vanguardia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS