Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, en Virutas de Hogar Reparaciones Valencia, somos especialistas en instalación de aire acondicionado, somos más que una empresa de reformas y climatización, somos un referente en bienestar y calidad.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, porque cada cliente es único. Nuestra metodología de trabajo consiste en crear una relación calidad-precio excelente respecto a ofrecer un servicio completo de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado.

Nuestros técnicos le asesorarán en la elección del mejor sistema de climatización: aire acondicionado por conductos, splits… Trabajamos día a día para ofrecer lo último en innovación y de este modo obtener el mejor rendimiento al mejor precio.

¿Qué pasos hay que seguir para instalar aire acondicionado?

En primer lugar, definiremos el número de estancias que el cliente desea climatizar y así obtener la potencia necesaria y no gastar más de la cuenta.

Una vez hemos calculado la potencia necesaria, escogeremos el lugar de colocación más adecuado para cada unidad de aire acondicionado. En este instante, es muy importante tener en cuenta factores como el confort y que el aire no incida directamente sobre los usuarios.

Antes de instalar la unidad de aire acondicionado, nuestros técnicos confirmarán que no haya problemas en perforar la pared, es decir, que no existan tuberías o redes eléctricas que podrían suponer un grave problema en las instalaciones de su hogar.

¿Hay que pedir permiso a la comunidad para instalar un aire acondicionado?

Para responder esta consulta, le invitamos visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a ésta y otras preguntas. No obstante, le adelantamos que sí, para una correcta y legal instalación. Piense que, en la mayoría de los casos, la unidad será montada en el exterior de una fachada, zona común, azotea…

¿El aire acondicionado necesita mantenimiento?

Si desea garantizar la conservación y buen funcionamiento de su unidad de aire acondicionado, le recomendamos nuestro servicio de mantenimiento que consiste en la limpieza y revisión de su equipo cada temporada. De este modo, podremos garantizar que disfrutará por muchos años de un excelente servicio de aire acondicionado, lo que sin duda convertirá su hogar u oficina en un lugar muy agradable donde pasar las horas.

Si desea ver ejemplos de proyectos realizados, visite nuestra Galería de Imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS