A continuación, queremos compartir con usted algunas preguntas habituales que recibimos por parte de nuestros clientes en los momentos iniciales del proyecto, pero también una vez iniciadas las obras. Contacte con nosotros si le surge cualquier consulta no planteada en el siguiente bloque de preguntas:

Estoy pensando en reformar una casa, si le contacto hoy, ¿cuándo recibiré un presupuesto de reforma ajustado a mis necesidades? ¿Ese presupuesto será fijo o puede variar?

El primer paso para poder enviarle un presupuesto ajustado a su proyecto es visitar el inmueble donde realizar la reforma. Analizaremos todos los aspectos y concretaremos el trabajo a realizar. Para ello le ofreceremos un presupuesto cerrado y totalmente desglosado para que pueda valorarlo y aclararemos cualquier duda que le pueda surgir al respecto. Este precio es cerrado, a excepción de si una vez comenzada la obra surgen nuevas necesidades. En cualquier caso, antes de realizar cualquier acción fuera de presupuesto, informaremos al cliente para su conocimiento y aprobación.


¿El presupuesto detallado para mi proyecto tiene algún coste? De ser así, ¿ese precio se reducirá luego del importe total de la obra?

Nuestros presupuestos, al igual que el desplazamiento a su inmueble para conocer de primera mano el proyecto, no suponen ningún coste adicional para usted.


¿Puedo permanecer en mi vivienda mientras se ejecutan las reformas?

Depende del tipo de reforma a llevar a cabo. Si se trata de una reforma integral, aconsejamos no permanecer en la vivienda porque puede resultar incómodo para usted y su familia. En cambio, si se trata de una reforma menor, por ejemplo, cambiar suelos o puertas, no habría ningún problema en permanecer en el inmueble, aunque recomendamos no permanecer en el mismo si existe la posibilidad.


¿Existen facilidades de pago para la reforma de mi vivienda?

En la mayoría de los proyectos que realizamos, sobre todo si son de gran envergadura, trabajamos con porcentajes fraccionados para facilitar el abono de la reforma. Consúltenos y le informaremos acerca de las opciones disponibles.


Estaría interesado en realizar una reforma integral en mi piso, ¿deberíamos pedir permiso a la comunidad o guardar horas de silencio?

Para obras menores como la reforma de un baño no es necesario, pero si hablamos de una reforma integral, hay que solicitar un Permiso de Obra Mayor. A su vez habrá que avisar a la Comunidad de Vecinos añadiendo carteles informativos en zonas de paso visibles, donde se indique que se van a llevar a cabo las reformas y haciendo saber que contamos con permisos para ello.


¿Cuánto tiempo dura una reforma de una vivienda?

El tiempo de ejecución de una reforma es relativo, ya que depende del tipo de reforma a realizar y la dificultad de la misma. No obstante, le informaremos acerca de los plazos establecidos y podrá preguntar por el estado de la misma siempre que lo desee.


¿Podré revisar los materiales a utilizar antes de poner el proyecto en marcha?

Los materiales se escogen antes de llevarlos a la vivienda. Por lo tanto, tiene total garantía de que los materiales serán los escogidos por usted y a su gusto. Nuestro equipo de profesionales le ayudará en la elección de los mismos, teniendo en cuenta sus preferencias y sobre todo, su presupuesto.


¿Cuándo es la mejor época del año para realizar una reforma integral de una vivienda?

Podemos realizar reformas en cualquier época del año, siendo la más complicada la estación de invierno si se trata de una reforma integral en la que se van a cambiar ventanas o techos, principalmente si hay viento y lluvia. No obstante, tampoco es un impedimento. Nuestro equipo se organizará de tal modo que la reforma esté realizada en el menor tiempo posible sin restar calidad al proyecto realizado.


Mi proyecto requiere una gran reforma, en la que se encuentra pintar, instalar suelos de madera por toda la vivienda, instalar calefacción… ¿Se debe seguir algún orden a la hora de llevar estos trabajos a cabo?

Por supuesto. Cada sector debe estar coordinado para realizar sus tareas en el momento oportuno. Para ello contamos con un profesional del equipo que se encargará de coordinar a todos los miembros. Usted tendrá contacto directo con el coordinador para poder preguntarle por el estado de la obra en el momento que lo precise.


Mi vivienda tiene problemas de humedades. ¿Necesito tirar la pared abajo o se puede tratar?

Nuestro equipo buscará soluciones para evitar tener que tirar la pared abajo y así economizar los costes de la reforma. Existen varios métodos como picar, utilizar pinturas especiales… Explíquenos su caso y le propondremos la mejor opción para arreglar su pared.


¿Puedo contratar los materiales por mi cuenta?

Los materiales los suministramos nosotros en colaboración con el cliente, de este modo aseguramos que los materiales utilizados cumplen los requisitos de la reforma y son de buena calidad.


Vivo en un 5º sin ascensor, ¿necesitaré contratar una grúa para subir los materiales de construcción? ¿Este importe está incluido en el presupuesto de mi reforma?

El presupuesto de su reforma incluirá subir el material a su vivienda, sea a través de grúa o de forma manual.


¿Podría ver un porfolio de proyectos realizados? ¿Podría leer algún testimonio de clientes que ya han trabajado con Virutas de Hogar?

Contamos con un amplio portfolio de trabajos realizados que pueda ver a través de nuestra Galería. Si desea, además, leer las opiniones aportadas por nuestros clientes, le invitamos a leerlas en nuestra sección Opiniones. Para nosotros es un auténtico placer contar con clientes satisfechos, ya que para nosotros, son la mejor publicidad.


NUESTROS VALORES


Cuidar cada proyecto como si fuera para nosotros mismos

Escuchar al cliente y proponerle las mejores opciones

Combinar nuestro saber hacer con las últimas tendencias

Mejorar día a día formándonos y estando a la vanguardia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS