En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia encontrará una solución acertada si está buscando carpinterías de madera en Valencia. Desde el primer momento le asesoraremos acerca de la utilización de los materiales y calidades que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Ofrecemos servicio de carpintería de madera, donde la calidad de nuestros trabajos realizados, así como la satisfacción de nuestros clientes y los años que llevamos en la profesión, nos avalan.

La carpintería de madera ofrece un mundo de posibilidades, dotando al inmueble de una agradable sensación de calidez y modernidad.

¿Está pensando en instalar puertas de madera?

Entre los servicios que podemos ofrecerle, destacamos un amplio surtido de modelo de puertas de interior que sin duda harán que su vivienda luzca personalidad propia:

• Puertas de madera

• Puertas corredizas

• Puertas blancas (puertas lacadas en blanco)

• Puertas de paso

También podemos ofrecerle servicio de carpintería para puertas de entrada, puertas de seguridad o puertas de exterior. No dude en pedirnos información y contarnos su idea. Tanto si se trata de puertas blindadas o puertas acorazadas, en Virutas de Hogar Reparaciones Valencia daremos solución a sus problemas.

Armarios a medida

Incluso si está pensando en hacer una reforma general en su vivienda, podemos estudiar la forma de ganar espacio haciendo uso de armarios empotrados, armarios roperos que permitan, haciendo uso de puertas correderas, ganar esos centímetros de más que harán su estancia más diáfana.

¿Cómo podemos convertir su hogar en una vivienda única?

Existen un sinfín de posibilidades en cuanto al diseño de su hogar. La decoración se verá enriquecida si hacemos un buen uso de materiales, con coherencia y buen gusto. Otros servicios que podemos ofrecerle y que sin duda darán un toque al diseño de su hogar son:

• Suelo vinílico

• Tarima flotante

• Suelos de madera

• Tarima exterior

Virutas de Hogar Reparaciones Valencia cuenta con una larga trayectoria en la colocación de suelos de madera ofreciendo una amplia gama de servicios, desde la reparación y mantenimiento del material, hasta la colocación de todo tipo de suelos de madera. También somos expertos en acuchillar parquet, donde obtenemos muy buenos resultados de mejora de las superficies.

 

Si desea ver ejemplos de proyectos realizados, visite nuestra Galería de Imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS