En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en servicio de cerrajería, tanto en cualquier tipo de reparaciones de emergencia como en el resto de las necesidades de cerrajería general.

¿Tiene problemas en la apertura de puertas? ¿Necesita realizar un cambio de cerradura? Nuestro equipo técnico puede realizar cualquier tarea relacionada con cerrajería, desde cambiar un bombín a cualquier reto que se presente, siempre cumpliendo el compromiso de profesionalidad que nuestros clientes merecen.

Entre nuestros principales servicios de cerrajería, podemos ofrecerle:

• Apertura de puertas, cualquier tipo de cerradura
• Instalación y reparación de puertas blindadas y puertas de seguridad
• Venta de puertas acorazadas de grado 3 y grado 4
• Instalar o cambiar un bombín
• Arreglos de cerraduras
• Cambio cerradura un punto
• Cambio cerradura de seguridad
• Colocación cerrojo tipo FAC
• Colocación cadena seguridad
• Servicio 24 horas para cambios de cerraduras y averías en las mismas

Cerrajero Valencia

Prestamos servicio en Valencia y alrededores. Apertura de puertas, arreglos de cerraduras, cambio de cerraduras de cualquier marca… Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio de cerrajería a los clientes que nos lo solicitan.

Nuestra plantilla está formada por cerrajeros especializados en instalación, cambio y/o reparación de cerraduras. La utilización de buenos materiales confiere a nuestros trabajos de la máxima calidad, ofreciendo así los mejores resultados en cualquier proyecto de cerrajería ejecutado.

¿Qué sabe acerca del bombillo antibumping?

El bumping es un sistema que utilizan los ladrones introduciendo una llave manipulada en la cerradura y golpeándola varias veces hasta que consiguen girar el engranaje de la cerradura.

En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia podemos complicar esta técnica para evitar que los ladrones intenten acceder a su hogar o establecimiento, instalando un bombillo antibumping, un sistema parecido al tradicional, pero con refuerzo de acero en su interior. Nuestros sistemas emplean un complejo mecanismo que refuerza la seguridad de la puerta.

¿Quién puede necesitar un cerrajero urgente?

En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia damos servicio, no solo a particulares, también a comunidades de vecinos, empresas y servicios de seguridad (policía, bomberos, etc), proporcionando la máxima seguridad en todas las cerraduras de la comunidad. Nuestra máxima es la rapidez, la efectividad y la garantía de satisfacción en nuestro servicio de cerrajería.

Si desea ver ejemplos de proyectos realizados, visite nuestra Galería de Imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS