En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia contamos con fontaneros de dilatada experiencia en reformas de fontanería, preparados para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su domicilio, comunidad de vecinos o negocio.

Las averías en fontanería suelen ser un quebradero de cabeza para un usuario normal, ocasionan contratiempos, alteran nuestro día a día y lo cierto es que contar con el apoyo de un profesional de confianza es todo un alivio. Además, una fuga de agua o atasco puede ocasionar otros desperfectos en su hogar que requieran por ejemplo cambio de puertas o mobiliario. Por eso, si cree que las tuberías o instalaciones de su hogar no están en perfecto estado, cuente con nosotros para hacer un análisis de la situación de sus instalaciones y evitar así males mayores.

Contacte ahora si tiene problemas relacionados con tuberías, fregaderos, sanitarios, griferías… Si usted tiene una emergencia o desea realizarnos cualquier consulta previa, no dude en contactar con nosotros.

Ofrecemos materiales y marcas de primera calidad para garantizar los mejores resultados en servicios de fontanería:

• Desatascos de tuberías en viviendas y locales
• Localización y reparación de fugas
• Acometidas y atascos de todo tipo
• Instalación de fontanería comunes (griferías, inodoros, lavabos, platos de ducha…)
• Instalacion y reparación de calentadores y termos
• Mantenimineto e instalación de grupos de presión individuales y comunes
• Toalleros eléctricos
• Descalcificadores
• Ósmosis
• Hidrolimpieza
• Reformas de baños
• Etc.

Fontaneros Valencia

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar toda la fontanería de la reforma, tanto en cocinas como en cuartos de baño. En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia llevamos a cabo todo el proceso, también de los servicios de albañilería, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos, además de garantizar la tranquilidad de confiar todo el proyecto a una misma empresa.

Puede contactar con nosotros para cualquier servicio de fontanería que precise, desde una pequeña reparación, arreglar una cisterna o desatascar una tubería, a instalaciones mucho más complejas. Nos adaptamos a cada cliente y a cada problema de forma única y personalizada, y esto, precisamente, es un factor que destacar con la excelente relación que tenemos con nuestros clientes.

Si desea más información acerca de otros servicios relacionados con la fontanería como: instalación de calentador eléctrico, calentadores de gas, instalación de aire acondicionado por conductos… Visite nuestro apartado de Calefacción y Aire Acondicionado, donde encontrará información sobre calentadores, aire acondicionado por conductos, entre otros muchos servicios que ponemos a su disposición.

Confíe las reformas de fontanería de su vivienda o empresa en manos de profesionales.

Si desea ver ejemplos de proyectos realizados, visite nuestra Galería de Imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS