En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia contamos con una dilatada experiencia en reformas de cocinas. La cocina, en la gran mayoría de los hogares españoles, es la zona de la casa donde se comparten vivencias y se reúne la familia en su día a día. La cocina es la estancia de la casa donde expresamos nuestra creatividad y cariño a nuestros seres queridos.

Cocinas diferentes, para clientes diferentes

Nuestros servicios de reformas de cocinas se adaptan a cualquier cliente, desde al particular que solo necesita algo puntual al cliente que desea dar un cambio radical a su cocina. El espacio debe ser acogedor, práctico y funcional, pero sin perder de vista la estética que dotará a nuestras cocinas de espacios agradables. Los gustos y estilos de nuestros clientes son muy variados, lo que hace que nuestro equipo de profesionales creen propuestas únicas sin separar el diseño de la funcionalidad.

Diseñamos cocinas a medida para que nuestros clientes sientan que su cocina es única e irrepetible. Si ha decidido dar el paso y está buscando buenos profesionales en reformas de cocinas, somos lo que está buscando.

El proceso de obra

Nuestra metodología de trabajo se divide en 5 partes fundamentales, de modo que a usted y a su familia le ocasione las menores molestias. Recuerde que en Virutas de Hogar Reparaciones Valencia queremos hacérselo fácil:

  1. Estudiamos las diferentes propuestas decorativas, texturas y acabados. Desarrollamos un proyecto y ajustamos costes para conseguir la mejor calidad-precio.
  2. En la fase de ejecución, nos encargamos de la preparación del entorno, protección de las zonas de paso, demolición y desescombro.
  3. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de cada detalle, con el fin de conseguir resultados excelentes.
  4. Instalación de sanitarios, muebles, electrodomésticos, bancadas…
  5. Llevaremos junto al cliente un seguimiento del proyecto y detectaremos cualquier necesidad que pueda surgir, si este es el caso, Virutas de Hogar Reparaciones Valencia cuenta con una alta capacidad resolutiva ante cualquier imprevisto, ya que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Calidad garantizada para todo tipo de cocinas

Sea cual sea su proyecto relacionado con las reformas de cocinas, tenemos la solución a su idea, ya que hemos realizado un gran número de cocinas de todos los estilos, tamaños y utilizando un sinfín de materiales dependiendo del presupuesto y las necesidades del proyecto.

• Cocinas modernas
• Cocinas integrales
• Cocinas rústicas

• Cocinas blancas
• Cocinas pequeñas
• Cocinas con isla

• Cocinas de diseño
• Cocinas de madera
• Cocinas lacadas

• Cocina americana
• Cocinas minimalistas
• Muebles de cocina

Si desea ver ejemplos de proyectos realizados, visite nuestra Galería de Imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS