En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia acompañamos a nuestros clientes desde la primera reunión. Escuchamos sus necesidades, estudiamos su caso y les presentamos las ideas que mejor se adapten tanto a sus requisitos como a su presupuesto. Para nosotros, su satisfacción, es nuestro principal objetivo.

¿Cómo trabajamos?

Para nosotros cada proyecto es un reto, una forma de demostrar al cliente que todavía existen profesionales que aman su trabajo. Tras la primera reunión, en la que el cliente ha podido comentarnos sus necesidades: reformar una cocina, realizar puertas a medida para su hogar, reestructurar una habitación, montar armarios empotrados, colocar suelos de madera… entre otras muchas posibilidades, nuestro equipo técnico se pondrá en marcha y realizará un estudio para ofrecerle las opciones que actualmente existen en el mercado, siempre desde un punto de vista técnico, funcional y sobre todo, profesional.

Toda una experiencia

El cliente podrá ir viendo la evolución del trabajo, de modo que será testigo en primera persona de cómo marcha su proyecto. Podrá ver, a raíz de nuestra primera toma de contacto, como todo va cogiendo forma y como cada día, su sueño, la reforma que siempre quiso hacer, es una realidad. Desde la elección de los materiales al color de los detalles finales… Podrá vivir en primera persona todo el proceso, siempre con las indicaciones de nuestro equipo para aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

Garantías que marcan la diferencia

En Virutas de Hogar Reparaciones Valencia garantizamos a todos nuestros clientes que cada proyecto estará supervisado por nuestro equipo técnico, al igual que la garantía de que los acabados serán de la calidad que requiere el encargo. Para nosotros las prisas no existen, un trabajo bien hecho requiere dedicación y mimo y en esto, nosotros somos expertos.

Si está buscando una empresa de reformas que le escuche, estudie su propuesta y le proponga las mejores opciones para llevar a cabo su obra, no dude en contactar con nosotros.

Virutas de Hogar Reparaciones Valencia es un equipo versátil que cuenta con un gran equipo humano formado por profesionales especializados en distintas modalidades. Ofrecemos servicios de Reformas para cocinas, Carpintería, Cerrajería, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado en toda la Comunidad Valenciana.

NUESTROS VALORES


Cuidar cada proyecto como si fuera para nosotros mismos

Escuchar al cliente y proponerle las mejores opciones

Combinar nuestro saber hacer con las últimas tendencias

Mejorar día a día formándonos y estando a la vanguardia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS