A continuación, queremos compartir con usted algunas opiniones de nuestros clientes una vez finalizadas las obras de su hogar o comecio. Contacte con nosotros si le surge cualquier consulta.

Si ya ha trabajado con nosotros, nos encantará recibir en nuestro email info@virutasdehogar.com su opinión sobre la experiencia de trabajar con nosotros. Estas opiniones nos hacen crecer como empresa y mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por dedicarnos su tiempo.

«Han sido formales y profesionales a la hora de confeccionar el presupuesto y en estos momentos se está estudiando el mismo para su ejecución.»

Raquel López


«Aunque finalmente no elegimos el presupuesto ofrecido, la verdad es que la imagen del equipo que nos atendió ha sido muy profesional y la atención prestada ha sido excelente. Muchas gracias por todo.»

David Sánchez


«Pues se pusieron en contacto conmigo por teléfono, me explicaron cómo trabajaban plazos y calidades y luego me mandaron un presupuesto por email. Fueron muy rápidos y amables, la verdad.»

Carmen Medina


«Nos han dado un presupuesto ajustado y rápido. El trato ha sido muy correcto y profesional. Se nota que son buenos en su trabajo y enseguida entienden las necesidades del cliente.»

Clara Montes


«Muy buena experiencia. Empresa seria y profesional. Muy buenos acabados en los trabajos, buen asesoramiento, buenos trabajadores con experiencia. En mi caso, solicité unas manetas específicas y se encargaron de conseguirlas, además solicité trabajos distintos a la carpintería y me enviaron a otros profesionales de la empresa que hicieron el trabajo. Totalmente recomendable.»

Gloria Sanchís


«Presupuesto a tiempo. Buen trato. No he realizado el trabajo aún ya que han surgido otras prioridades para mi casa. Probablemente consideraría volver a llamarlos para concretar, aunque el precio me ha parecido un poco elevado, parecen profesionales, transmiten confianza.»

Óscar Hernández


«He realizado un pedido para la instalación de un suelo laminado para un local y me han realizado un buen seguimiento de mi solicitud. Me han llamado para preocuparse por el estado de la solicitud de presupuesto. Los recomiendo por su seriedad y compromiso.»

Rosa María Vázquez


«Se pusieron rápidamente en contacto y me presentaron un presupuesto al poco tiempo. Al final escogí a esta empresa entre las que había seleccionado para mi petición. En poco tiempo realizaron la instalación y un pequeño problema que surgió lo solventaron al instante.»

Ricardo Pérez


«El cambio de caldera fue perfecto, son muy profesionales. Los recomendé a un compañero de trabajo, se pusieron de acuerdo y se realizó el cambio de caldera sin ningún problema, y muy agradecido, no dudo en volverlos a recomendar.»

Francisco Navarro


«Les contraté para reformar mi vivienda, pintar, cambiar puertas, puertas de armarios de un piso de unos 100 metros cuadrados. El trabajo se realizó en unas cuatro semanas y de forma muy profesional. Incluso una vez finalizado el trabajo he quedado bastante satisfecha con el servicio. La atención recibida por Óscar y Paco ha sido muy cercana. En ningún momento tuve dudas por si fueran malos profesionales, sus formas me dejaban muy tranquila. Los recomiendo y los volvería a contratar sin dudarlo.»

Silvia Martínez


NUESTROS VALORES


Cuidar cada proyecto como si fuera para nosotros mismos

Escuchar al cliente y proponerle las mejores opciones

Combinar nuestro saber hacer con las últimas tendencias

Mejorar día a día formándonos y estando a la vanguardia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Existen muchas razones para que nos tenga en cuenta en la próxima reforma integral de su vivienda, la reforma de su despacho o una pequeña obra o reparación. Estas son algunas de las razones de por qué nos eligen los clientes:

  • 01

    Más de 18 años de experiencia

    Comenzamos nuestra empresa en 1.999, principalmente con el servicio de carpintería. Ahora además, ofrecemos un servicio completo en fontanería, cerrajería y reformas en general.

  • 02

    Buena relación calidad/precio

    Intentamos adaptarnos a todos los bolsillos, buscando los materiales que mejor se adaptan al presupuesto del cliente para que obtenga la mayor satisfacción.

  • 03

    Cuidamos a nuestro cliente

    Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha y nos deja trabajar, haciendo lo que mejor se nos da, ofreciendo un servicio de calidad con muy buenos acabados.

  • 04

    Trabajamos con los más exigentes

    Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés, con los que llevamos mucho tiempo trabajando y cuyo nivel de exigencia es muy elevado.

PÍDANOS PRESUPUESTO


Si necesita un servicio de carpintería, fontanería, reformas, cerrajería, calefacción o aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le llamamos gratis!

MARCAS COLABORADORAS