Empresa para arreglar un portal de comunidad en Valencia

Cuáles son las mejores ideas para arreglar un portal de comunidad

El portal de una comunidad de vecinos no solo es la puerta de entrada al edificio. De hecho, es la primera imagen y la primera impresión que tienen residentes y vecinos. Si deseas mantenerlo en buen estado, aquí te mostramos hasta 5 ideas para arreglar un portal de comunidad.

Un portal de comunidad bien cuidado realza la estética y el valor del inmueble. Además, garantiza la máxima seguridad y accesibilidad para todos. Ten en cuenta, por tanto, la importancia de su mantenimiento para que tu edificio no refleje una imagen deteriorada, desgastada o negativa.

Las soluciones y reparaciones que puedas realizar evitan daños estructurales más complejos y que suponen mayores costes. Invertir en la conservación y en la mejora del portal de la comunidad es un beneficio para todos.

Qué te encontrarás en este artículo

5 increíbles ideas para arreglar un portal de comunidad

A la hora de arreglar el portal de una comunidad de vecinos, hay una serie de ideas que puedes poner en práctica. Todo ello con el único objetivo de darle un nuevo estilo y una imagen mucho más estética y moderna.

Mejores ideas para arreglar un portal de comunidad

Pintar el portal de la comunidad

Pintar el portal de la comunidad de vecinos es una de las mejores tareas para conservar su estética y mejorar su impresión. Para ello, nada mejor que elegir un tipo de pintura especial para exteriores que proteja la superficie de manchas y el desgaste del paso del tiempo y las acciones climáticas.

Iluminación adecuada

Una buena iluminación en el portal garantiza la seguridad en la entrada del edificio. Además, también se consigue ganar en estética al ofrecer una imagen más luminosa, limpia y positiva a residentes y visitantes. Asimismo, facilita la orientación y permite vislumbrar a la hora de introducir la llave, saber dónde están los buzones e interruptores, etc.

Cambiar la puerta

Otra de las ideas para arreglar un portal de comunidad de vecinos más frecuentes es la sustitución de la puerta de entrada. Una puerta antigua o en mal estado es fácilmente vulnerable a los robos. Además, debes instalar una puerta que resista el desgaste del paso del tiempo y las condiciones climáticas. Te recomendamos revisarla regularmente para llevar a cabo su sustitución cuando presente signos de desgaste o algún tipo de daño.

Increíbles ideas para arreglar un portal de comunidad

Renovar el suelo del portal

El suelo del portal de la comunidad también refleja la estética y el estilo del lugar. Con el paso del tiempo, se ve expuesto al desgaste, por lo que pueden aparecer manchas, grietas y roturas. Una renovación adecuada es clave para prevenir accidentes o para disfrutar de un pavimento mucho más estético, cómodo y durable. La inversión en un suelo de calidad supone un ahorro en los costes de mantenimiento a largo plazo.

Si tienes dudas sobre qué suelo elegir, echa un ojo a:

Mejorar la accesibilidad

La instalación de rampas en la entrada, la colocación de barandillas en escaleras y pasillos y la adecuación para el acceso a escaleras y ascensores es otra de las ideas para arreglar un portal de comunidad más importante. Asimismo, hay que señalizar de forma clara las zonas y rutas más accesibles.

Virutas de Hogar convierte tus ideas para arreglar un portal de comunidad en Valencia en realidad

En Virutas de Hogar nos dedicamos a renovar y arreglar por completo el portal de tu comunidad de vecinos en Valencia. Nuestro equipo de profesionales realiza cada proyecto con la máxima dedicación. Tanto si deseas un diseño moderno como uno más clásico u otro totalmente personalizado, ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades.

Con más de 20 años de experiencia, renovamos por completo tu portal para hacerlo mucho más moderno, estético y funcional. Confía en nosotros para darle vida a todas las ideas. Te asesoramos sobre lo que mejor le viene a tu edificio.

¿Necesitas profesionales para tus reformas y obras? Descubre nuestros servicios sobre:

¿Necesitas más consejos para tus reformas y obras? Descubre todo sobre: