Precio del suelo laminado ac5 instalado

Precio del suelo laminado ac5 instalado con material y suministro

El suelo laminado es un tipo de revestimiento para el suelo que se compone de varias capas. La capa superior es un laminado decorativo que simula la madera, la piedra o cualquier otro material. Debajo de esta capa, hay una fibra de alta densidad que proporciona resistencia y durabilidad. En esta ocasión, vamos a conocer el precio del suelo laminado ac5 instalado.

La clasificación AC de los suelos laminados indica el nivel de dureza y resistencia del suelo a las rozaduras. Una clasificación que se lleva a cabo por medio del test de abrasión Taber. En dicho test, una máquina somete al suelo a una serie de pasadas con un rodillo y una lija hasta que la capa superior se desgasta. El suelo laminado AC5 es capaz de soportar más de 6.500 vueltas hasta su desgaste.

Qué te encontrarás en este artículo

Precio del suelo laminado ac5 instalado

En Virutas de Hogar ofrecemos la mejor relación calidad-precio en la instalación de suelo laminado ac5. Desde solo 27 euros el metro de suelo laminado ac5, podrás disfrutar de una instalación profesional y especializada. Contamos con más de 20 años de experiencia en la colocación de este tipo de pavimento.

Cuánto cuesta instalar suelo laminado ac5

El suelo laminado ac5 que instalamos es una excelente opción si buscas una solución duradera y asequible para tu hogar. Contarás con una amplia variedad de estilos y diseños en un pavimento fácil de instalar y mantener y muy resistente al desgaste y la humedad. Una inversión que le proporciona belleza y durabilidad a largo plazo a tu casa y que puedes usar en cualquier estancia, incluidas la cocina y el baño.

Incluye suministro y material

En el precio del suelo laminado ac5 instalado incluimos ya el suministro y el material que se necesita. Entre los materiales y suministros que se emplean está la base sobre la que se colocará el suelo laminado. Esta base puede ser una capa de espuma o una membrana de polietileno que ayuda a reducir el ruido y protege contra la humedad.

Además, se incluyen también las herramientas necesarias para la instalación (sierra, cinta métrica, nivel, martillo, escuadra, etc.) y los materiales de fijación (especialmente pegamento para madera y clavos). De manera opcional, se puede emplear también un sellador de juntas para mejorar la resistencia al agua.

Precio del suelo laminado ac5 instalado en Valencia

En roble, haya, gris y otras alternativas

Una de las múltiples ventajas de este precio del suelo laminado ac5 instalado es que tienes a tu disposición una gran variedad de colores para elegir. Instalamos suelos laminados ac5 en colores roble, gris, haya y otras alternativas. Al elegir un color u otro, es muy importante que tengas en cuenta el estilo general de la decoración de la habitación.

Si se desea una apariencia luminosa, se pueden elegir tonos claros como el blanco o el gris. Los tonos marrones o beige son ideales para un ambiente más cálido y acogedor, mientras que los tonos más oscuros como el roble son perfectos para un estilo más elegante y sofisticado.