Colores de parquet laminado

¿Qué color de suelo laminado elegir? Los 3 top y consejos a seguir

El parquet laminado es un tipo de suelo de madera sintética que se compone de varias capas de materiales. Entre estas capas, podemos encontrar una superior resistente al desgaste y una inferior que le da estabilidad. En Virutas de Hogar ponemos a tu disposición una serie de colores de parquet laminado para que puedas elegir el que más te guste.

El parquet laminado es una opción muy interesante para quienes desean tener un suelo con apariencia de madera, pero a un coste más bajo y con un mantenimiento más sencillo. Además, se trata de un revestimiento resistente a la humanidad y fácil de limpiar, ideal, pues, para viviendas con niños y/o con mascotas.

Qué te encontrarás en este artículo

Los 3 colores de parquet laminado más utilizados

Las capas de suelo laminado pueden ofrecer una amplia variedad de diseños y de colores. En nuestra empresa, te brindamos la instalación de parquet laminado en colores roble, haya o gris. Son los tres colores de parquet laminado más habituales que puedes instalar en tu casa o en tu negocio.

Roble

El color roble en el suelo laminado presenta tonalidades marrones con vetas y nudos similares a los de la madera natural de roble. Además, se pueden obtener distintos acabados para elegir, desde los tonos más claros y uniformes a los tonos más oscuros y con un aspecto envejecido.

Los 3 colores de parquet laminado más utilizados

El color roble en el parquet laminado ofrece al suelo una apariencia cálida y muy natural, por lo que es ideal para combinar con diferentes tipos de decoración. Una elección, por tanto, muy popular debido a su diseño y elegancia. Todo ello contando con el hecho de ser un suelo durable y muy resistente.

Haya

El color haya también le brinda una apariencia muy elegante y natural al parquet laminado. Este color se caracteriza, especialmente, por una mezcla de tonos marrones y amarillos, lo que le dará al espacio en el que se instale un aspecto cálido y acogedor. Se trata, sin duda, de uno de los colores de parquet laminado más populares.

Además, el color haya puede variar en intensidad dependiendo del tipo de láminas utilizada. Por lo general, el parquet laminado de color haya tiende a ser más claro que el parquet laminado de roble. La tonalidad cálida y la variación de tonos sutiles convierten a este color en una opción muy versátil para el hogar.

Gris

El color gris, por su parte, le da al parquet laminado una apariencia moderna y elegante. Es un color que se adapta muy bien a cualquier estilo de decoración y puede variar en función del tipo de laminado y su acabado. De hecho, los tonos grises pueden variar desde un gris claro y fresco a un gris más oscuro o profundo.

Qué color de suelo laminado elegir

Los colores de parquet laminado en gris también se pueden encontrar en acabados mate o brillante. Los laminados de alta calidad que instalamos poseen un aspecto muy realista y una textura muy similar a la de la madera natural, lo que les confiere una apariencia muy elegante para cualquier rincón de la vivienda.

¿Qué color de suelo laminado elegir?

Para elegir el color de suelo laminado que mejor le viene a tu hogar o a tu negocio, hay que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales:

  • Si deseas que el suelo se integre en la decoración, debes escoger un color que combine con los muebles y las paredes.
  • Quienes buscan un aspecto más moderno y llamativo, deben apostar por colores de parquet laminado oscuros.
  • Los suelos laminados de tonos y colores más claros pueden hacer que un espacio pequeño parezca más grande y luminoso.
  • Los colores más oscuros muestran más el polvo y la suciedad, mientras que los más claros dejan a la vista más fácilmente las manchas y los arañazos.

Virutas de Hogar, expertos en cambiar color de suelo laminado

Si quieres cambiar el color de tu suelo laminado o quieres instalar desde cero este tipo de revestimiento, ponte en contacto con nosotros. Te brindamos un servicio de la más alta calidad para que puedas disfrutar de un parquet laminado único y muy elegante. Con más de veinte años de experiencia y el mejor equipo de profesionales, le daremos nueva vida a tu suelo laminado, tanto en cocina como en baño.