El suelo laminado es un tipo de revestimiento de suelo que imita el aspecto de la madera y otros materiales naturales. Se compone, por lo general, de varias capas de material comprimido y recubierto con una película protectora. En Virutas de Hogar somos especialistas en la instalación de suelo laminado para baño en Valencia.
En una estancia como el baño, el suelo laminado es una magnífica opción debido a su resistencia al agua y a la humedad. Se trata, por tanto, de un tipo de suelo fácil de mantener y de limpiar. Además, es más asequible que otros revestimientos como la madera o la piedra natural y ofrece una amplia variedad de opciones de diseño.
Qué te encontrarás en este artículo
Suelo laminado para baño en Valencia
La durabilidad y la resistencia a la humedad son dos de las características a destacar en cualquier suelo laminado para baño. Un tipo de suelo que apenas requiere de mantenimiento y que se convierte en una opción muy estética y económica. Además, es un suelo mucho más cómodo y más cálido para los pies que unos azulejos fríos.
Suelo laminado hidrófugo apto para uso en baños
En Virutas de Hogar instalamos suelo laminado hidrófugo en el baño. Este se caracteriza por una más alta resistencia al agua y a la humedad que otros tipos de suelo. Un material que se compone de una serie de capas de laminado con un revestimiento especial que lo hace resistente al agua.
Como venimos diciendo, es también un revestimiento fácil de limpiar y de mantener. Tienes a tu disposición una amplia variedad de estilos y colores para que puedas combinarlos con cualquier tipo de decoración en tu baño. Se trata, por tanto, de una opción muy práctica, duradera y estética en materia de suelo laminado para baño en Valencia.
Especialistas en colocar y poner suelo laminado para baño en Valencia
Si bien es cierto que desde Virutas de Hogar recomendamos la instalación de vinilo en cocinas y baños, también podemos instalar suelo laminado fácilmente. Dicha instalación es muy sencilla, ya que nosotros mismos nos encargamos de mover los muebles de un lado a otro en la habitación. De esta forma, se encajan mejor las lamas del revestimiento.
Sin quitar los muebles, la instalación de suelo laminado resulta imposible, ya que toda la superficie del suelo ha de estar tapada. No se puede realizar la instalación alrededor de ellos. Así pues, en todos estos casos es necesario acudir a una empresa especializada en la instalación de suelo laminado para baño en Valencia.
Elige tus rodapiés: de 7 a 15 de altura, con terminación en acero, luz Led interna…
En nuestra empresa, también nos encargamos de instalar los rodapiés. Estos elementos decorativos se colocan en la parte inferior de la pared del baño para proteger el borde del suelo y evitar daños debido al desgaste o el deslizamiento. Además, los rodapiés le otorgan a tu baño un toque de elegancia y unifica el aspecto del suelo con el resto de la decoración.
Puedes elegir la altura de los rodapiés que desees y su estilo, ya sea con terminación en acero, rodapiés con luz Led interna, etc. Disfrutarás de un suelo laminado para baño en Valencia en colores, roble, haya o gris. Un sinfín de posibilidades a los mejores precios.
Por último, recuerda que somos especialistas en cualquier reforma de baño y cocina.
Comentarios recientes