Teñir parquet en Valencia sin acuchillar

Teñir parquet en Valencia con o sin acuchillado

La tarea de teñir parquet en Valencia es un trabajo que consiste en cambiar de color el suelo de madera. Para ello, se utilizan tintes especiales que se aplican sobre la superficie del parquet mediante un rodillo o un pincel. El tinte penetra en las fibras de la madera para cambiar su tonalidad de forma permanente.

El teñido del parquet es una opción muy habitual para actualizar la apariencia del suelo sin tener que reemplazarlo por completo. Además, es una forma de preservar la madera y protegerla de posibles daños. No obstante, es esencial que el teñido del parquet lo lleve a cabo una empresa especializada.

Qué te encontrarás en este artículo

Expertos en teñir parquet en Valencia de oscuro a claro

En Virutas de Hogar somos especialistas en teñir tu parquet con o sin acuchillado. Con este trabajo lo que conseguimos es cambiar su apariencia para que se vea más nuevo o con el objetivo de adaptarlo a diferentes estilos decorativos. Asimismo, es una tarea muy útil para cubrir imperfecciones o para renovar un suelo que se encuentra ya viejo y desgastado.

Teñir parquet en Valencia de oscuro a claro

Teñimos parquet gris, blanco, de color, de roble, madera…

Al teñir parquet en Valencia, aplicamos una capa de tinte con la que se protege la madera y se prolonga su duración. Una opción muy práctica y muy versátil para cambiar el aspecto del suelo de una habitación y protegerlo. Podemos teñir tu parquet en color gris, blanco, roble, madera o como tú prefieras.

En este tipo de trabajos, hay que limpiar bien el parquet y cubrir los bordes de aquellas zonas que no se desean teñir. A continuación, se aplica una capa de sellado y se deja secar completamente. El siguiente paso será aplicar la capa de tinte siguiendo siempre las indicaciones dadas por el fabricante.

Por último, se deja secar por completo y se aplica una capa de sellador, volviendo a dejar un tiempo para el secado antes de poder usar el parquet de nuevo.

Teñir parquet gris, blanco, de color, de roble o madera

Podemos teñir parquet sin acuchillar o acuchillar parquet antiguo y teñir

En Virutas de Hogar nos encargamos de teñir el parquet en Valencia sin acuchillar o acuchillando el parquet antiguo. La tarea de acuchillado del parquet es un trabajo por el cual se afila la superficie del suelo de madera para que quede completamente liso y uniforme.

Para ello, se emplea una herramienta acuchilladora con la que se eliminan los desniveles y arrugas del parquet y se prepara la superficie para el posterior tinte.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas de una empresa especializada en teñir parquet. Cambiaremos el color del suelo de madera y le brindaremos la máxima protección ocultando las imperfecciones y dándole un nuevo aspecto a tu hogar. Una tarea muy práctica y que resulta muy útil para darle una nueva vida a la madera.