Precio de cambiar WC

¿Se puede cambiar el WC de sitio? ¿Cuánto cuesta instalar o cambiar?

La ubicación de los sanitarios en un baño es un factor esencial para disfrutar de una estancia mucho más práctica y funcional. Una óptima distribución te permitirá ganar en comodidad y una mayor accesibilidad. En Virutas de Hogar realizamos trabajos de este tipo. Hoy, precisamente, te mostramos el precio de cambiar WC de sitio y cuáles son sus ventajas.

La ubicación del WC cerca de una ducha o una bañera puede ayudar a reducir los tiempos de limpieza. Además, cambiarlo de lugar también puede dar lugar a un poco más de intimidad. No obstante, una de las principales razones por las cuales se cambian los sanitarios de sitio es por renovar el baño sin necesidad de realizar cambios en su estructura.

¿Se puede cambiar el WC de sitio en un piso?

Cambiar la posición del WC en un piso es posible. De hecho, es una de las reformas de baño más habituales. Una tarea que va a ayudar a mejorar la apariencia del baño y hacer que puedas disfrutar de una mayor eficiencia en los espacios. El uso de un WC en un lugar diferente puede provocar que otros elementos del baño se dispongan de una forma más óptima y se aproveche mejor el espacio disponible.

Cuánto cuesta instalar un WC

Además, si quieres darle una nueva vida a esta estancia, el cambio de sitio del WC es una de las soluciones posibles. Un trabajo que no requiere de grandes obras, aunque habrá que tener en cuenta el espacio disponible y las instalaciones existentes. Dependiendo de las mismas, tal vez haya que modificar la instalación de fontanería.

¿Cuánto cuesta cambiar un WC?

El precio de cambiar WC puede variar dependiendo de una serie de factores. Entran aquí en juego el tipo de inodoro, la marca del mismo, la dificultad de instalación y la mano de obra. Su precio medio oscila entre los 200 y los 300 euros. Una cifra que puede aumentar si se requieren de reparaciones adicionales en el sistema de fontanería.

Para ello, es muy importante que puedas solicitar tu presupuesto en una empresa especializada y de calidad. Una empresa que detalle bien en este presupuesto los materiales que se van a emplear y acuda al lugar para asesorarte sobre cuáles son las mejores soluciones para este trabajo.

Se puede cambiar el WC de sitio en un piso

¿Cuánto cuesta instalar un WC?

La instalación de un WC es un trabajo sencillo y rápido. El precio de dicha instalación puede rondar los 50 – 100 euros. No obstante, hay que comprobar previamente si existen conexiones de agua adecuadas y un desagüe en perfecto estado. El precio se incrementa si es necesario realizar trabajos de mejora en el sistema. Otro detalle que influye es si has comprado baño completo o estás reformando uno antiguo.

El precio de cambiar WC o de su instalación también puede variar en función del tipo de inodoro. Por ejemplo, la instalación de un WC anclado al suelo siempre será mucho más económica que la de un WC suspendido.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso si lo que necesitas es cambiar el WC de sitio o realizar una instalación de este inodoro.