Empresa especialista en escayola en techo en Valencia

Escayola en techo en Valencia: instalación y colocación de falso techo

La escayola es un material muy utilizado en el sector de la construcción y la decoración de interiores. Se caracteriza, especialmente, por su durabilidad y su resistencia al fuego, siendo un material muy seguro para el hogar. En Virutas de Hogar somos especialistas en la colocación de escayola en techo en Valencia.

El acabado liso y suave que proporciona la escayola le confiere una apariencia estética y muy elegante a los techos. Además, es muy versátil y puede moldearse en una amplia variedad de diseños. Un material, por tanto, muy creativo y que se puede fácilmente personalizar en materia de decoración de interiores.

Nuestros servicios de escayola en techo en Valencia

En nuestra empresa, realizamos diversos trabajos en escayola. No solo nos dedicamos a poner escayola en el techo en Valencia. También llevamos a cabo tareas de alisado, falso techo de escayola, tapamos agujeros, instalamos ventiladores de techo y retiramos la escayola del techo.

Poner escayola en techo

La escayola en el techo le da a esta superficie una estética más elegante y un toque de estilo muy interesante. Asimismo, es un material que permite ocultar cualquier imperfección, proporcionando un aspecto más limpio y duradero.

A su vez, la escayola es también un excelente aislamiento acústico. Si colocas escayola en el techo de tu vivienda dispondrás de una superficie muy duradera, resistente y muy segura para el hogar.

Empresa especialista en poner escayola en techo en Valencia

Alisar techo de escayola

Nuestros trabajos de alisado del techo de escayola y alisado de pared están pensados para mejorar el aspecto de una habitación y darle un toque más moderno y elegante. A pesar de su resistencia y durabilidad, la escayola es un material que, con el tiempo, puede desarrollar grietas, manchas o imperfecciones.

Para solucionar esto, alisamos la escayola en el techo en Valencia de la forma más rápida, económica y eficiente. La opción perfecta para renovar y modernizar una habitación. Ten en cuenta que un techo liso y sin manchas va a hacer que el espacio luzca más limpio y atractivo.

Realizamos falso techo de escayola

Un falso techo de escayola es una estructura que instalamos bajo el techo principal de la vivienda. Por lo general, está compuesto de paneles de escayola suspendidos por una estructura metálica o de madera.

El falso techo de escayola mejora la estética y la funcionalidad del espacio. Son perfectos para ocultar cables, tuberías o sistemas de aire acondicionado y ofrecen un aspecto mucho más estético y ordenado. Además, el falso techo puede actuar como una barrera adicional contra el ruido exterior.

Especialistas en tapar agujero en techo de escayola

Además de poner escayola en el techo en Valencia, también nos encargamos de tapar agujeros en la superficie y en las paredes. Una tarea con la que mantenemos la estética del espacio y evitamos la presencia de huecos. Pero, al mismo tiempo, es un trabajo con el que prevenimos los problemas de filtraciones de agua en el techo.

Empresa especialista en colocar falcho techo en Valencia

Los agujeros en esta superficie son antiestéticos y provocan fugas de aire. Así pues, si deseas que el techo de tu casa esté siempre en perfecto estado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

También podemos instalar ventilador de techo en escayola

Nuestros profesionales también pueden instalar en tu techo de escayola un ventilador. Un elemento fundamental para los días más calurosos, ya que permite la circulación del aire y ayuda a mantener una temperatura más fresca en tu casa.

El ventilador de techo distribuye el aire de manera más uniforme, evitando los puntos de calor y las corrientes de aire. Por otro lado, es un aparato ideal para ahorrar energía, ya que vas a poder reducir la necesidad de utilizar tanto el aire acondicionado.

Y, por supuesto, somos expertos en quitar escayola de techo

Por último, en Virutas de Hogar también realizamos trabajos para quitar la escayola en el techo en Valencia. Especialmente en aquella escayola que ya se encuentra deteriorada con el paso del tiempo, ya sea por grietas o por problemas de humedad.

Al retirar la escayola, podemos mejorar la apariencia del techo y, al mismo tiempo, resolver ciertos problemas estructurales. La mejor manera, sin duda, de facilitar las posibles modificaciones o reparaciones que desees hacer en un futuro.