Cuál es el precio por m2 de tarima flotante para comprar

Precio por m2 de tarima flotante comprada y/o instalada

La tarima flotante es un suelo de parqué que, como su propio nombre indica, se instala de forma flotante, es decir, sin pegar ni clavar en el suelo. En este caso, el suelo se coloca sobre el forjado en rastreles nivelados. Hoy vamos a conocer cuál es el precio por m2 de tarima flotante tanto comprada como instalada.

La tarima flotante suele estar fabricada en maderas nobles y duras y es ideal para aquellos lugares en los que hay mucho tránsito. Generalmente, es un tipo de suelo más económico que el de madera maciza. Un material que se adapta muy bien a todo tipo de situaciones y cuya instalación es muy sencilla, ya que no se requiere de herramientas especializadas.

Qué te encontrarás en este artículo

¿Cuál es el precio por m2 de tarima flotante para comprar?

El precio por m2 para comprar tarima flotante va a depender de la resistencia y el material con el que está fabricada. Por ejemplo, si se trata de una tarima flotante sintética el precio puede rondar entre los 6 y los 30 euros por metro cuadrado.

Precio por m2 de tarima flotante con mano de obra

Si hablamos de una tarima flotante multicapa, el precio por metro cuadrado puede oscilar entre los 15 y los 40 euros. Por último, si deseas comprar tarima flotante maciza, el precio por metro cuadrado ronda entre los 35 y los 60 euros.

Precio por m2 de tarima flotante con mano de obra

Si además de comprar el producto, requieres su instalación, es evidente que hay que sumarle la mano de obra. El precio medio actual se sitúa en torno a los 9 y 12 euros por metro cuadrado. A esta cantidad habría que añadirle el precio en la colocación de los rodapiés, que oscila entre los 2 y los 2,5 euros por metro lineal.

En Virutas de Hogar somos expertos en la venta e instalación de tarima flotante en Valencia. Colocamos tu tarima flotante en cualquier estancia al mejor precio. De hecho, el precio siempre será mucho más económico si eliges una empresa en la que no solo puedes comprar tu tarima, sino que también se encarga de su instalación.

¿No sabes si escoger tarima o suelo laminado? Aquí te ayudamos a decidir.

Cuál es el precio por m2 de tarima flotante instalada

¿Cuál es el precio por m2 de tarima flotante instalada?

Al igual que en la compra, el precio por m2 en la instalación de tarima flotante varía en función de la calidad de los materiales y según la forma de colocación empleada. Si hablamos, por ejemplo, de una tarima de material básico el precio puede rondar entre los 7 y los 15 euros por metro cuadrado.

Dicho precio puede subir hasta los 40 euros si tenemos en cuenta la resistencia, la calidad y la dureza del material. Sin ir más lejos, si se trata de una tarima flotante de madera noble maciza, el precio puede llegar incluso a los 100 euros por metro cuadrado.