Precio de puerta blindada

¿Cuál es el precio de puerta blindada instalada o suelta para comprar?

Una puerta blindada es una puerta con una estructura de hoja y cerco de madera. La hoja posee unos refuerzos de acero de 8 milímetros de espesor. Hoy conoceremos el precio de puerta blindada para su compra e instalación.

La cerradura, los pestillos y las bisagras de esta puerta se introducen en la estructura de madera. En Virutas de Hogar puedes no solo comprar tu puerta blindada. También somos especialistas en la instalación de la misma en tu vivienda o tu negocio.

Qué te encontrarás en este artículo

Precio de puerta blindada

Los precios a la hora de comprar una puerta blindada pueden variar en función de las características de la misma. Las más económicas oscilan entre los 250 y 300 euros y son puertas básicas para el hogar o el local comercial.

A partir de aquí, los precios se incrementan en función de si la puerta lleva cerradura de tres puntos, burlete de goma, paneles en madera, etc. Hablamos aquí de puertas blindadas de la máxima calidad por encima de los 500-600 euros según el diseño y las características de seguridad que incorporen.

Cuánto cuesta poner una puerta blindada

Precio de puerta blindada instalada

Comprar e instalar una puerta blindada es una tarea cuyos precios son variables. Todo dependerá del tipo de puerta, el lugar en el que irá ubicada (no será el mismo precio si se trata de una puerta interior como de exterior) y las opciones de seguridad que tenga.

En líneas generales, el precio de compra e instalación de una puerta blindada puede oscilar entre los 1.000 y los 2.000 euros. Ten en cuenta que el precio de una puerta de este tipo puede ir entre los 300 y los 1.000 euros.

¿Cuánto cuesta poner una puerta blindada?

El coste de instalación de una puerta blindada también puede variar en función del tipo, especialmente si es una puerta con tacos o requiere de obra. El precio más económico puede rondar los 300-350 euros.

Precio de puerta blindada instalada

A partir de aquí, el precio de puerta blindada se puede incrementar dependiendo del tipo de puerta. Pero también de la ubicación de la misma, su tamaño, los sistemas de seguridad que incorpore, etc. Un valor que puede aumentar por encima de los 500-600 euros.

Pide ya presupuesto personalizado para puerta blindada en Valencia

Si deseas comprar e instalar una puerta blindada en tu casa o en tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto detallado y personalizado con la mejor relación calidad-precio.

Contamos con diferentes tipos de puertas blindadas y de seguridad y opciones para su instalación. Toda una garantía de seguridad y confianza para tu hogar gracias a Virutas de Hogar. Nuestro equipo profesional realizará la instalación de tu puerta blindada de la forma más rápida, económica y segura.