Plato de ducha semicircular, angular y curvo en Valencia

Platos de ducha de 70×70 en Valencia: semicircular, angular y curvo

Un plato de ducha es uno de los elementos más de moda en cualquier baño. Consiste, básicamente, en instalar en el suelo una losa antideslizante fabricada en diferentes materiales y que actúa contra posibles filtraciones de agua conduciendo esta hasta el desagüe. En Virutas de Hogar vendemos y colocamos platos de ducha de 70×70 en Valencia.

Los platos de ducha garantizan una mayor seguridad que una bañera. Además, podrás disfrutar de un mayor ahorro en agua y gas y te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio disponible en tu baño. Un plato de ducha hará que la estancia se vea mucho más atractiva y cómoda y es mucho más fácil de limpiar que una bañera.

Qué te encontrarás en este artículo

Vendemos y colocamos platos de ducha de 70×70 en Valencia

Como especialistas en reformas de baños, contamos en catálogo con una gran variedad de platos de ducha 70×70. Podrás elegir aquel que más te guste o el que mejor se adapte a las características y el estilo de tu baño. Esta medida es la más adecuada y se ajusta a la perfección al espacio que tengas en tu baño. La mejor forma de que puedas equipar esta estancia con lo que desees.

Instalación de platos de ducha de 70x70 en Valencia

La gran variedad de diseños modernos de nuestros platos de ducha 70×70 te permitirá mejorar la estética de tu baño. Una manera de revitalizar tu casa y lograr que este espacio tan utilizado e importante se convierta en un lugar mucho más funcional. En nuestra empresa te vendemos y te instalamos el plato de ducha 70×70 en Valencia que tú elijas.

Platos de ducha de 70×70 semicircular, angular y curvo

De hecho, están disponibles en diferentes formatos para que se adapten mucho mejor a cada espacio. Podrás elegir entre un plato de ducha de 70×70 semicircular, angular o curvo. El plato de ducha angular, por ejemplo, es ideal para aquellos cuartos de baño que poseen un espacio más limitado.

No importa dónde vayas a colocar tu plato de ducha 70×70, ya que podemos adaptarlo perfectamente a cualquier lugar. Un plato de ducha es una opción mucho más higiénica y más cómoda que una bañera. Especialmente si tienes en casa personas mayores o con movilidad reducida.

Venta de platos de ducha de 70x70 en Valencia

Si tienes bañera, nos encargamos del cambio

En Virutas de Hogar sustituimos tu vieja bañera por platos de ducha 70×70 en Valencia. Una obra que no requiere de mucho tiempo y que podemos tener lista fácilmente al mejor precio para ti. Solo tienes que escoger en nuestro catálogo el plato de ducha que quieras y nos encargaremos de instalarlo en tu casa.

Seguridad, ahorro, limpieza y espacio son algunas de las razones por las que cambiar tu bañera por un plato de ducha. Una opción muy práctica y muy estética para tu baño que tienes disponible para su venta e instalación en Virutas de Hogar.