Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha con mano de obra

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha con mano de obra?

Cambiar la bañera por una ducha es uno de los trabajos de reforma de baño actuales más demandados. Las ventajas que puedes obtener con la sustitución de tu bañera convencional por un plato de ducha son múltiples y variadas. Pero, ¿cuánto cuesta cambiar bañera por ducha?

Cada vez son más las personas que se deciden a retirar la bañera de casa e instalar una ducha. Y ya no solo por el deterioro de la propia bañera con el uso y el paso del tiempo. También lo hacen por motivos de estética y funcionalidad. La instalación de un plato de ducha es, sin duda, una de las mejores soluciones a este respecto.

Qué te encontrarás en este artículo

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha?

Pero antes de abordar este tipo de instalación, lo más probable es que te interese saber cuál es su precio. Y, en este sentido, hay que decir que el presupuesto para esta reforma en el baño puede variar en función de una serie de factores. Los más importantes son la calidad de los materiales y los elementos que se escojan y las dimensiones y distribución del baño.

Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha

También hay que tener en cuenta en el precio si la reforma va a ser total o parcial. En el caso de la primera, lo más probable es que haya que alicatar toda la zona y, en ocasiones, mover el grifo, lo que supone un cambio en la instalación de fontanería. Si es una reforma parcial, solo hay que alicatar la zona que ocupa la bañera.

Precio de mano de obra para cambiar bañera por plato ducha

A tenor de lo anterior, si te preguntas cuánto cuesta cambiar bañera por ducha, el precio medio oscila entre los 600 y los 1.200 euros. A este respecto, lo mejor es acudir a una empresa especializada para realizar un presupuesto. En él deberán incluirse todas las tareas a ejecutar en el proceso de sustitución.

Asimismo, es muy importante que se especifique también el precio de la mano de obra. Un precio que puede estar ya incluido en el montante total, pero que es necesario detallar junto con el resto de tareas: retirada de la bañera y desescombro, colocación del nuevo plato de ducha, trabajos de albañilería, remates y acabados, etc.

Precio de mano de obra para cambiar bañera por plato ducha

El mejor resultado calidad-precio, con Virutas de Hogar

Virutas de Hogar es la empresa de reformas en Valencia que necesitas si deseas saber cuánto cuesta cambiar bañera por ducha. Contamos con los mejores materiales y acabados y adaptamos la obra a tu presupuesto. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio para que puedas quedar totalmente satisfecho.

Somos especialistas en este tipo de reforma en el baño. Trabajamos con un presupuesto cerrado para que no surjan problemas desagradables a posteriori. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas para sustituir tu bañera por una ducha. Disfrutarás de un baño totalmente nuevo y mucho más moderno, estético y funcional. La mejor solución profesional adaptada totalmente a tus necesidades.