Reforma piso alargado en Valencia

Empresa especializada en la reforma de piso alargado en Valencia

La optimización del espacio y el empleo de la luz natural son dos aspectos claves en la reforma de piso alargado en Valencia. En Virutas de Hogar, somos especialistas en este tipo de trabajos. Transformamos tu piso en un hogar moderno, funcional y estéticamente muy agradable.

Consejos para reforma de piso alargado

Como te acabamos de comentar, maximizar el espacio y la luz son acciones esenciales para reformar tu piso alargado. He aquí algunos consejos que puedes llevar a cabo:

  • Apuesta por una distribución abierta para conectar habitaciones y crear una sensación de amplitud.
  • Coloca las zonas de estar donde haya más luz natural y el resto en lugares más oscuros y menos visibles.
  • Utiliza colores claros en las paredes y en los suelos, además de espejos, para reflejar la luz y generar una continuidad visual.
  • Combina la luz natural con lámparas colocadas para iluminar zonas oscuras.
  • Coloca muebles multifuncionales, largos y bajos o modulares, y estanterías empotradas para ganar en almacenamiento y en espacio.
  • Aprovecha al máximo los espacios de almacenamiento vertical.
  • Los diseños en suelos y techos pueden generar sensación de amplitud.
  • Mantén la decoración al mínimo para evitar un ambiente sobrecargado. No obstante, rompe la monotonía del conjunto con cambios en el color de la pared, columnas, muebles que actúan dividiendo los espacios, etc.

Consejos para reforma de piso alargado

Empresa especializada en reforma de piso alargado en Valencia

En Virutas de Hogar, llevamos a cabo la reforma de piso alargado en Valencia combinando diseño y funcionalidad. Te garantizamos aprovechar cada espacio al máximo para crear un ambiente elegante y práctico. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente para convertir tu piso en el hogar que deseas.

Reforma integral

Realizamos reformas integrales en las que el espacio y la luz natural son fundamentales. Empleamos colores claros y espejos para ampliar visualmente las áreas de tu casa. Además, también trabajamos en la distribución de los muebles, recomendando siempre diseños a medida para conseguir unos resultados más efectivos.

Asimismo, atendemos a la iluminación para aprovechar cada rincón, así como a los espacios de almacenamiento. Una solución muy habitual es la unión del salón y la cocina para crear un espacio más abierto y acogedor. Todas nuestras reformas integrales están avaladas por el uso de materiales de calidad para garantizar la máxima durabilidad y estética.

Empresa especializada en la reforma de piso alargado en Valencia

Estamos especializados en reforma de baños y cocinas de piso alargado en Valencia

La reforma de piso alargado en Valencia también debe tener en cuenta dos espacios fundamentales como son la reforma del baño y la reforma de la cocina. En este sentido, incorporamos las soluciones más innovadoras para lograr la máxima funcionalidad y estilo. Podemos incluir en tu baño o tu cocina muebles a medida para que disfrutes de un almacenamiento práctico y estético.

La selección de materiales que realizamos garantiza una mayor sensación de amplitud y luminosidad en estas estancias. El enfoque de nuestras reformas es siempre totalmente personalizado. Nuestro objetivo es tratar de reflejar la personalidad y hacer reales las necesidades de cada cliente.

Te recomendamos el mejor suelo para piso alargado

En nuestros trabajos de reforma de piso alargado en Valencia, también te asesoramos sobre el tipo de suelo más adecuado para tu hogar. Recuerda que elegir el mejor suelo en estos casos puede marcar una gran diferencia en la apariencia y la funcionalidad de tu casa.

Podemos recomendar, por ejemplo, los suelos laminados de madera, ideales por su durabilidad y variedad estética. Los tonos claros de la madera iluminan el piso. Además, es un suelo de fácil mantenimiento, muy resistente y económico. Creemos, pues, que se trata de uno de los mejores suelos para pisos alargados.

Reforma de baño en piso alargado

Instalamos puertas interiores, exteriores y de seguridad

Dentro de los trabajos de reforma de piso alargado en Valencia, también nos dedicamos a la instalación de puertas interiores, exteriores y de seguridad. Todas nuestras puertas se adaptan a las características únicas de estos inmuebles.

Para interiores, ofrecemos puertas que potencian la luz y la sensación de amplitud. Las puertas de exteriores, por su parte, brindan un alto grado de resistencia y aislamiento. Recomendamos también la colocación de puertas de seguridad para maximizar la total tranquilidad de nuestros clientes. Cada instalación se realiza con precisión y cuidado, logrando un acabado estético y funcional.

Rematamos la reforma de tu piso alargado en Valencia con armarios empotrados

Los armarios empotrados que instalamos en la reforma de piso alargado en Valencia son la mejor solución a medida para aprovechar cada centímetro de tu casa. Cada uno de estos armarios se integra a la perfección en el espacio. Utilizamos materiales de la más alta calidad y diseñados para resistir el desgaste y el uso diario.

Ofrecemos una amplia gama de acabados y estilos, desde los más modernos a los más clásicos. Todo ello con el firme interés de cubrir los gustos personales de cada cliente. La instalación de estos armarios empotrados es rápida y muy limpia. Completamos así la reforma de tu piso alargado con total funcionalidad.

¿Necesitas profesionales para tus reformas y obras? Descubre nuestros servicios sobre:

¿Necesitas más consejos para tus reformas y obras? Descubre todo sobre: