Instalación de suelos PVC para cocina en Valencia

Empresa especializada en la instalación de suelos PVC en Valencia

El suelo de PVC es uno de los tipos de pavimento que ofrece un mayor número de ventajas. No en vano, se trata de un material muy versátil y duradero, por lo que resulta ideal para diversas aplicaciones. En Virutas de Hogar somos especialistas en la instalación de suelos PVC en Valencia para interiores y exteriores.

Además, el PVC es muy resistente al agua, fácil de limpiar y proporciona un excelente aislamiento acústico. Asimismo, resiste muy bien las inclemencias del tiempo y la decoloración solar, manteniendo su aspecto original por más tiempo. La instalación de este suelo es muy sencilla y ofrece una gran variedad de diseños y colores.

Qué te encontrarás en este artículo

Instalación de suelos PVC en Valencia para interior

Como acabamos de comentar, el suelo de PVC es una de las opciones más populares para el interior de tu casa o tu negocio. Muy resistente al agua, es perfecto para colocar en la cocina o el baño. Pero, además, es también resistente al desgaste y requiere poco mantenimiento. Es ideal, por tanto, para poner en aquellos espacios con más afluencia de gente.

Otra de las características del suelo de PVC es su variedad de diseños y acabados. De hecho, los hay que imitan materiales naturales como la madera o la piedra. Así pues, la instalación de suelos PVC en Valencia se puede adaptar a cualquier estilo decorativo.

Una instalación que, por cierto, resulta muy sencilla y que incluso puede realizarse sobre otros suelos ya existentes.

Instalación de suelos PVC en Valencia para interior

Suelo PVC para cocina

El suelo de PVC ofrece una superficie impermeable y resistente al agua, la humedad, las salpicaduras y derrames, etc. La gran variedad de diseños y acabados que tienes a tu alcance te permitirá personalizar el espacio de tu cocina en función de tus gustos y tu presupuesto.

Todo ello sin perder ni un ápice de calidad, durabilidad y resistencia a las condiciones más adversas.

La instalación de suelos PVC en Valencia en la cocina es muy sencilla y no requiere de grandes obras. Además, su mantenimiento es muy cómodo, por lo que se trata de un pavimento cuyos costes a largo plazo son muy bajos. Un material reciclable y ecológico que, sin duda, será una elección más que acertada para quienes buscan algo práctico y estético para la cocina.


Otras opciones fantásticas que puedes valorar son:


Suelo PVC imitación madera

El suelo PVC imitación es un material sintético que presenta la estética cálida y elegante de la madera. Pero, al mismo tiempo, ofrece una gran resistencia al agua, posee una gran durabilidad y su mantenimiento es muy sencillo. Así pues, lo puedes instalar en cualquier lugar en el interior de tu casa.

Por otro lado, y tal y como venimos señalando, la instalación de suelos de PVC en Valencia en el interior es muy sencilla. Esto hace que su precio final sea mucho más económico que el suelo de madera natural. Así pues, se convierte en una magnífica alternativa desde el punto de vista estético y económico.

Instalación de suelos PVC en Valencia para exterior

Instalación de suelos PVC en Valencia para exterior

La durabilidad y la resistencia del PVC también es de gran ventaja para su instalación en el exterior. Sin ir más lejos, es capaz de resistir por mucho las inclemencias del tiempo y el agua de lluvia. Además, al ser fácil de limpiar y de mantener lo consideramos como la opción más cómoda en una zona como esta.

La variedad de estilos y acabados es otra de las razones por las que instalar suelos de PVC en Valencia en el exterior. Podrás personalizar el espacio a tu gusto eligiendo el diseño y el color que desees.

También hacemos revestimiento de suelo con PVC

El revestimiento de suelo con PVC es muy popular debido a su durabilidad, su resistencia al agua y su fácil mantenimiento. En Virutas de Hogar también instalamos este tipo de revestimiento en cualquier lugar y entorno que desees. Tendrás a tu disposición una amplia gama de diseños y texturas para personalizar tu espacio.

Un revestimiento económico y ecológico que garantiza un acabado muy estético y funcional. Lograremos transformar tanto el exterior como el interior de tu casa de la mejor manera.

¿Necesitas profesionales para tus reformas y obras? Descubre nuestros servicios sobre:

¿Necesitas más consejos para tus reformas y obras? Descubre todo sobre: