Empresa para colocación de baldas en salón en Valencia

Empresa especialista en colocación de baldas en salón en Valencia

La colocación de baldas en salón en Valencia es una tarea que combina diseño y funcionalidad. En Virutas de Hogar transformamos cualquier salón en un espacio más elegante y ordenado. Para ello, empleamos materiales de primera calidad y una instalación precisa.

De esta forma, podemos obtener los mejores resultados y acabados. Además, te asesoramos en la selección del estilo, el tamaño y el color para garantizar que cada balda se complementa a la perfección con la decoración existente.

Con más de 20 años de experiencia, te brindamos un servicio personalizado y una instalación rápida y segura. Nos encargamos de convertir cada proyecto para que disfrutes de la máxima organización y diseño.

Consejos para decorar un salón con baldas

Más allá de lo que suponen para la estética, las baldas ofrecen una solución de almacenamiento más que interesante. Pero, además, te permiten crear un ambiente más ordenado y acogedor.

Consejos para decorar un salón con baldas

Mejora el espacio de tu casa con estos consejos para la colocación de baldas en salón en Valencia:

  • Equilibrio y simetría. Mantén un equilibrio visual colocando objetos de diferentes formas y tamaños, pero procurando que cada lado de la balda tenga una cierta simetría.
  • Juega con las alturas. Varía la altura de los objetos en las baldas combinando elementos altos con objetos más bajos y anchos para evitar la monotonía.
  • Incorpora texturas y colores. Utiliza objetos con distintas texturas y colores para complementar el estilo.
  • No sobrecargues las baldas. Deja espacio entre los objetos para que la balda no aparezca visualmente sobrecargada.
  • Personalización. Añade elementos y objetos que reflejen tus gustos personales y experiencias para que el espacio se vea estético y tenga algo de ti.

Colocación de baldas en salón en Valencia

Las baldas en tu salón aportan beneficios tanto estéticos como funcionales. No en vano, son estructuras que maximizan el espacio y permiten organizar y mostrar objetos de manera ordenada. Asimismo, las baldas le dan un toque personal al diseño interior. Una solución, por tanto, muy práctica y versátil para el almacenamiento y la decoración.

Colocación de baldas encima del sofá

Una de las opciones más habituales es colocar las baldas encima del sofá. Lo más recomendable es elegir siempre baldas que vayan acorde con la decoración del salón. La instalación profesional te permitirá aprovechar todo el espacio disponible para almacenar objetos, libros, fotos y mucho más.

Colocación de baldas en salón en Valencia

Además, las baldas se convierten en un punto focal de tu espacio. Una colocación de baldas en salón en Valencia ayuda a equilibrar visualmente la habitación y crear una mayor sensación de amplitud y apertura. Así pues, se trata de una solución muy fácil de llevar a cabo y que te hará renovar el aspecto de tu salón.

También en las paredes

Las baldas en las paredes de tu salón mejoran el espacio y la organización en tu hogar. De hecho, ofrecen una forma elegante de exhibir objetos decorativos, libros y demás y son casi imprescindibles a la hora de decorar tu oficina en casa. Podrás personalizar el ambiente y reflejar tu estilo de manera cómoda y sencilla.

Por otro lado, las baldas en las paredes son un elemento muy versátil, ya que se pueden adaptar sin problema al tamaño y al estilo de tu salón. Asimismo, a diferencia de otros muebles más grandes, son una solución muy económica y fácil de instalar desde el punto de vista profesional.

No lo dudes y ponte en contacto con Virutas de Hogar para la colocación de baldas en salón en Valencia y la colocación de baldas en dormitorio. Te ayudaremos a mantener el orden y la organización en tu casa. Estamos convencidos que disfrutarás de un espacio mucho más tranquilo, cálido y acogedor. Toda una forma de combinar estética, funcionalidad y eficiencia en la decoración de tu sala.

¿Necesitas profesionales para tus reformas y obras? Descubre nuestros servicios sobre:

¿Necesitas más consejos para tus reformas y obras? Descubre todo sobre: